MENSAJE ALQUILER DE ANDAMIOS



GRUASPOR S.L. es una empresa asturiana que ejerce su actividad principalmente a nivel regional, aunque el grado de fidelización de sus clientes es tal, que GRUASPOR realiza los montajes allí donde sus clientes precisen.

Se formó en 1991, dedicándose inicialmente al montaje y alquiler de grúas torre hasta 1996, año en que cambió paulatinamente su actividad al montaje y alquiler de andamios, cimbras, estabilizadores de fachada y montacargas.

Junto a VALLINA ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. y VAFER MAQUINARIA S.L. forman el GRUPO VALLINA.

El andamio es marca LAYHER, sistema multidireccional Allround. Se trata de un sistema de andamio homologado por AENOR conforme a la Norma UNE-EN 12810-1:2005.

GRUASPOR S.L. está formada por 18 trabajadores en plantilla: dos gerentes, un administrativo, un comercial, un técnico, un encargado, un jefe de equipo, dos conductores de camión-grúa y tres montadores. Sin embargo, el número de montadores eventuales es flexible, y se adapta a la carga de trabajo que el mercado demanda en cada momento.

El jefe de Equipo y montadores cuentan con una experiencia montando andamio de hasta 19 años, y con la formación en PRL según normativa legal vigente.

Dispone de una Oficina Técnica para la redacción de Planes de Montaje, Cálculos Justificativos de Cimbras, Cálculos de Resistencia y Estabilidad, Fichas Técnicas de Dirección de Montajes y Certificados de Seguridad visados en Colegio Profesional.

Tiene la oficina administrativa y técnica en Granda (Siero) y un almacén de 2.900 m2 en Meres (Siero).

Entre sus clientes a lo largo de sus veinte años montando andamio, cabe destacar empresas como: Ferrovial-Agromán; COPROSA; DRAGADOS OBRAS Y PROYECTOS; FCC CONSTRUCCIÓN; NECSO ENTRECANALES CUBIERTAS; TÉCNICAS DE ARQUITECTURA MONUMENTAL (ARTEMÓN); IMES-API o ESFER.

Sus servicios comprenden la emisión de presupuestos sin coste, documentación técnica, y montajes de: andamios de fachada, montacargas, pasos peatonales de protección, torres de acceso con escaleras de zanca, cimbras, andamiaje de puentes, cubiertas, diversos montajes para espectáculos y eventos y vigas de acodalamiento.

Proyectos Realizados

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de Contacto

captcha


Artículos Recientes

  • GRADA PREMIOS PRINCESA

    La semana de los Premios Princesa de Asturias estuvo llena de grandes eventos celebrados en diferentes localizaciones de Asturias. Entre esas localizaciones estuvo una espectacular…
    Leer más...
  • Gradas. "No todo vale."

    En Vallina Eventos somos especialistas en el montaje de gradas de la marca Layher para espectáculos, con una dilatada experiencia, hemos trabajado  tanto para la…
    Leer más...
  • ARTISTAS 2018

    Durante este año hemos montado escenarios por toda España, y muchos han sido los artistas que han pasado por nuestros escenarios a lo largo del…
    Leer más...

Datos de contacto

GV Andamiajes GRUASPOR blanco200x63
Pg. Promogranda Parcela 17 33199 Granda-Siero (Asturias)
 
TELÉFONOS: 985 79 44 94

andamiajes@vallina.com

Acceso a Usuarios