El personal que conforma la empresa tiene una experiencia de unos veinte años de media en el montaje de andamio multidireccional y montacargas.

Junto a el andamio multidireccional Allround de LAYHER, el personal y su dilatada experiencia es el activo más valioso de la empresa y lo que nos diferencia del resto.

El número de Jefes de Equipo y Montadores es el necesario para dar servicio a nuestros clientes, sin embargo, cabe destacar la rápida capacidad de respuesta de GRUASPOR ante los picos de elevada demanda temporal del mercado, con la rápida y flexible contratación de Montadores eventuales.

A parte de la formación exigida por convenio, Jefes de Equipo y Montadores cuentan con una amplia formación teórico-práctica en diversas materias como p.e. en el montaje andamios del sistema Allround de LAYHER, trabajos en espacios confinados, en proximidad de líneas en tensión, primeros auxilios, incendios, amianto, manipulación manual de cargas o carretillas elevadoras

Proyectos Realizados

Artículos Recientes

  • NOTA COVID-19

    Ante los últimos acontecimientos en torno al Covid-19, todos los trabajadores que formamos GRUPO VALLINA queremos expresar nuestra solidaridad a todos aquellos que están enfermos…
    Leer más...

Datos de contacto

GV Andamiajes GRUASPOR blanco200x63
Pg. Promogranda Parcela 17 33199 Granda-Siero (Asturias)
 
TELÉFONOS: 985 79 44 94

andamiajes@vallina.com

Acceso a Usuarios