MENSAJE ALQUILER MAQUINARIA FERROCARRIL

DUMPER PLATAFORMA VIA

 

VAFER ALQUILER DE MAQUINARIA PARA FERROCARRIL

Somos el departamento ferroviario de Grupo Vallina, creado en el año 2.007. Después de años colaborando con nuestros clientes en obras relacionadas con la vía férrea, Grupo Vallina comienza a tener máquinas adaptadas a dicho medio. La repercusión que esta línea de negocio tiene para el Grupo lleva a la creación de Vafer.

Vafer está compuesta por una serie de profesionales con más de 40 años de experiencia ferroviaria, por lo que en el diseño de nuestras propias máquinas, como en el asesoramiento técnico en las obras, somos la mejor solución para ayudar a nuestros clientes para la mejor ejecución de sus obras.

Contacte con nosotros o solicite más información en el número de teléfono 985 794 387.

Contacta con Nosotros!

Formulario de Contacto Vafer

Formulario de Contacto

captcha


Artículos Recientes

  • GRADA PREMIOS PRINCESA

    La semana de los Premios Princesa de Asturias estuvo llena de grandes eventos celebrados en diferentes localizaciones de Asturias. Entre esas localizaciones estuvo una espectacular…
    Leer más...
  • Gradas. "No todo vale."

    En Vallina Eventos somos especialistas en el montaje de gradas de la marca Layher para espectáculos, con una dilatada experiencia, hemos trabajado  tanto para la…
    Leer más...
  • ARTISTAS 2018

    Durante este año hemos montado escenarios por toda España, y muchos han sido los artistas que han pasado por nuestros escenarios a lo largo del…
    Leer más...

Datos de contacto

logo vafer blanco
Pg. Promogranda Parcela 17 33199 Granda-Siero (Asturias)
 
TELÉFONO: 985 794 387
 

Acceso a Usuarios